EL INGENIERO

Publicación de contenido educativo e informativo

¿Quiénes somos?

Hola amigos, antes que nada sean bienvenidos a este espacio en donde podrán encontrar información acerca de diferentes temas de ingeniería.

Ahora bien, hablemos un poco de quienes somos y que queremos:

Primero deben de saber que somos un grupo de colaboradores en donde se encuentran personas con conocimientos acerca de la ingeniería en diferentes áreas y que lo único que buscamos es lograr acerte llegar información educativa y/o informativa respecto a los avances tecnológicos en donde interfiere la ingeniería.

Segundo, este espacio está abierto para ti (estudiante o egresado) si es que en algún momento deseas publicar algún proyecto o investigación respecto a nada más y nada menos que la misma ingeniería y de esta manera también serás participe de ayudar a la demás gente.

Si te decides por participar con nosotros en este espacio no dudes en contactarnos directamente a nuestro correo elingenieroenaccion@hotmail.com y no olvides seguirnos en nuestra redes sociales como Facebook en donde nos encontraras como El Ingeniero en Instagram como elingeniero_mx y en Twitter como @elingeniero_mx.

 

A %d blogueros les gusta esto: